miércoles, 1 de octubre de 2008

Frases Célebres de Universitarios del 2008

Hoy, finalmente y después de muchos consejos, tropiezos, reclamos, desavenencias, peleas y demás, comencé a estudiar nuevamente en la universidad con el firme propósito de terminar mi carrera en el menor/mejor tiempo posible.

Pero resulta que yo comencé a estudiar Comunicación a principios del milenio, en el año 2000, lo que quiere decir que debí haberme graduado hace 3 años y que además significa que hoy en día, con 25 años de edad estudio con una población que en promedio tiene 18 años.

Es por ello que expongo a continuación algunas frases que escuché y otras que me vinieron a la mente de este (nuevamente) primer día de clases, hagámoslo a manera de TopOcho:

8. "Que ladilla" Típica de un primer día.

7. "O sseeaaaa" (En múltiples ocasiones y al mejor estilo de "Somos Tú y Yo".

6. "Ese tipo no viene, es el primer día" (Y en efecto, "ese tipo" no fue)

5. Un compañero que repetía Redacción IV: "Es que el profesor me tenía arrechera"

4. Otro, dirigiéndose A LA PROFESORA: "Es que tuve un peo ahí"

3. Una de los profesores que no podía faltar: "Somos los que debemos mejorar la fama de esta universidad"

2. "¡Chama, Estoy vieja, cumplí 18!" (No comments)

1. Una que me pasó por la mente desde que llegué a la parada: "¡Yo vine a ver los culos, a mí no me pagaron!"

No hay comentarios: