jueves, 31 de mayo de 2007

Regla de 3 (o ¡Malo es robá!)

Por algún motivo cuya razón desconozco, el 90% de mis relaciones de pareja han estado marcadas por la infidelidad, de hecho escribo esto justo ahora porque hoy mismo di inicio formal, si se puede decir eso, a otra de esas relaciones, lo que implica que de ahora en adelante y por un tiempo (espero) seré “el otro”. Otra vez.

Algunos dicen que uno no debe desear a la mujer del prójimo y aunque la verdad que a este prójimo en particular no lo conozco, prefiero pensar que el muchacho es tan buena gente que no se merece a una mujer como esa, que tiene la desfachatez de engañarlo con un tipo como yo.

Claro, esto implica desmeritar un poco a la muchacha, pero lo resuelvo pensando que me gusta tal y como es: tan apasionada como para que no le importe el mencionado prójimo a la hora de importarle yo.

¿Qué puedo decir? Me gustó la muchacha y fui correspondido, resultó que la niña no estaba sola, venía en combo y me la gané, pero me gusta pana, me gusta… y por ahora no me importa no tener la exclusividad. Me afecta, pero no me importa, porque sé que aunque no tengo la exclusividad tengo el protagonismo. Al menos en este momento.

Qué me queda más que esperar, ojalá me vuelva loco por esa mujer, ojalá esa mujer se vuelva loca por mí. ¿Qué más da? Como le explico a una amiga en este momento, todas las relaciones conllevan un riesgo, y ya que estoy acostumbrado a este riesgo, pues mejor, porque lo asumo con todas las de la ley. Total, como dicen por ahí: ¡malo es robá!

3 comentarios:

Ñ@ñe.com dijo...

Si mi Yisus! MALO ES ROBA! jajajaja gracias por siempre tener una palabra oportuna y las partidas de UNO online!... por recordarme que no todo es tan malo como parece. Un beso grande! y PA LANTE!

Faaaah! dijo...

jajajajajaja....a ver, 1ro: "a este prójimo en particular no lo conozco" good one! jamás lo había visto desde ese punto (lo tomaré en cuenta :O) y...

2: "es tan buena gente que no se merece a una mujer como esa, que tiene la desfachatez de engañarlo con un tipo como yo" ... qué te puedo decir? jajajja... tan considerado el muchacho! jajajajaja

Abraham Villa dijo...

YA vez que existen muchas formas de pensar, igual que muchas formas de robar. Por eso el ladron siempre dice que es inocente.